Acerca de la CAACH


Somos la Comunidad de Astronomía Amateur de Chile. Nuestro objetivo es estudiar el Universo y los misterios del Cosmos, pero principalmente, divulgar y difundir nuestros conocimientos a través de actividades tales como congresos, campamentos, conferencias, fiestas de estrellas y múltiples actividades de tipo prácticas y didácticas, llevadas a cabo a nivel nacional.

También creamos lazos de amistad y unión dentro de esta búsqueda de los misterios que envuelve el Unvierso que nos rodea.

Saludamos a todos nuestros miembros, seguidores, asociados y amigos de facebook, y los invitamos a conocer este sitio que hemos creado para continuar con nuestra labor de divulgación de las Ciencias y la Astronomía.

Queremos seguir trabajando en la publicación y el desarrollo de información, noticias, actualidad, artículos, notas e imágenes relacionadas con nuestro Universo y sus áreas afines.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración a través de los mensajes y publicaciones que permanentemente nos envían y que nos alientan a continuar con esta desinteresada y hermosa labor.

Mantente alerta a la información que permanentemente estamos publicando sobre los eventos y actividades realizadas por la Comunidad Astronómica Aficionada Chilena y todos los grupos adheridos a esta red nacional de divulgación científica y astronómica.

Los comentarios se someterán a moderación, a fin de evitar spam y discusiones innecesarias.

 
Para consultas, sugerencia de temas, envío de astrofotografías o felicitaciones, 
¡sólo escríbenos!

Maritza Arias Manríquez
Coordinación Gral. Comunidad Astronómica Aficionada Chilena
CHILE